POLÍTICA DE CALIDAD

BALFERCLIMA,. S.L. es una empresa fundada hace más de 15 años con el fin de satisfacer las necesidades de un mercado en continua evolución, creada y adaptada para el siglo XXI, cuenta con un equipo de expertos consolidados profesionalmente con vocación, compromiso y acercamiento al cliente, haciendo que la rapidez de respuesta y la calidad del servicio, sean las claves del éxito de nuestra empresa, a la hora de responder a las demandas más exigentes. Para ello se ha decidido como herramienta de mejora de nuestra empresa certificarla bajo los requisitos de la norma internacional UNE-EN-ISO9001:2015 de Sistemas de Gestión de Calidad.

Siendo el alcance de nuestra actividad: “REHABILITACIÓN DE OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES”

Nuestro objetivo fundamental es el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y garantizar que los servicios que prestamos se realicen dentro de un alto nivel de calidad y eficacia, aspirando a ser la opción más fiable y cumplir con las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

La Dirección de nuestra organización se compromete a los siguientes principios básicos:

  • Determinar las partes interesadas internas y externas que son pertinentes para el sistema de gestión de la calidad y cumplir con sus requisitos, así como entender el contexto de la organización y determinar las oportunidades y los riesgos del mismo como base para la planificación de acciones para abordarlos, asumirlos o tratarlos.
  • Mantenimiento de una comunicación fluida tanto a nivel interno, entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes y partes interesadas pertinentes a nuestro sistema.
  • Mejorar de forma continua la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes.
  • Lograr una mayor competitividad en nuestros mercados basándonos en la confianza y fidelización de nuestros clientes, asegurando la satisfacción de los mismos con un trato siempre correcto y cumpliendo sus expectativas.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables a nuestro sector, así como otros requisitos voluntarios que suscribamos.
  • Impulsar iniciativas de mejora en la calidad y en la realización de nuestros servicios, proporcionando formación a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

Esta Política de Calidad es revisada para su continua adecuación al menos una vez al ñao, a la vez que los objetivos y las metas de Calidad, constituyendo un marco de referencia para el establecimiento y revisión de los mismos.

La Política de Calidad es comunicada a todo el personal de la organización con el fin de que sea entendida en todos los niveles y se encuentra a disposición del público bajo solicitud de cualquier parte interesada.

La Dirección de BALFERCLIMA, S.L.


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